Vivir en México como residente extranjero

Información útil para aprovechar al máximo tu aventura y ponerte en contacto con residentes en el extranjero

29.727 miembros en la red México
Preséntate

Prepara tu expatriación en México

México es una tierra de inmigración: más de un millón de expatriados ya han escogido establecerse y trabajar en este país. ¿Le gustaría ser uno de ellos?

El país ofrece destinos para todo tipo de expatriación: para hacer negocios, para jubilarse, para estudiar o solamente para descubrir la cultura local. Usted decide! Dominar el español es esencial para tener una experiencia de expatriación satisfactoria.

Trabajar

Tu carrera profesional no tiene fronteras. Haz valer tu experiencia, encuentra un trabajo en tu nuevo destino.

Ofertas

la semana pasada

Importación-exportación

Puebla

la semana pasada

la semana pasada

Recolección de frutas

Tlaxco, Estado de Tlaxcala

la semana pasada

hace 3 semanas

Administrativo

hace 3 semanas

el mes pasado

Carpintero

Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

el mes pasado

La guía México

Últimos artículos

Todos los artículos

Conoce gente

guadalupetejeda
GC GL
Araceli González
MARIASANTIAGO1
nikclaus
victoriacanavesi
Los planes
Salir de fiesta, ir a un concierto, ir a ver un partido, los expatriados hacen sus planes.
Crear un evento en México

Los blogueros de México

El blog de Laloren

el año pasado

EXPERIENCIAS PERSONALES EN TORNO A LA INTERCULTURALIDAD Los temas de los blogs cubren cuestiones sociales, culturales y políticas; globalización; educación; amable; manejo del duelo y meditación; viajes y vida expatriada.

laloren
Un poquito de aquí, un poquito de allá

hace 2 años

Cinco años ya viviendo en Austria. Estos años estando fuera de México, el país donde nací y viví hasta los 20 años, me han hecho cambiar por completo la forma de ver el mundo y la vida en sí. Durante este tiempo he crecido mucho como persona y he aprendido a ser más abierta y a aceptar otras costumbres, creencias y formas de ser completamente diferentes a las mías. Estando tan lejos de mi país y mi gente me he dedicado a reflexionar mucho sobre la sociedad, las clases sociales y la razón por la que cada país es como es. En este espacio justo quiero tratar acerca de este tipo de temas compartiendo mis propias experiencias y puntos de vista. Estoy completamente de acuerdo en que cada quien tiene sus propias opiniones y la forma en que yo vea las cosas y cómo las viva no quiere decir que sean las únicas y por ende no todos tienen que estar de acuerdo en mis opiniones. Justo lo que busco es que todos logremos reflexionar un poquito más acerca de el mundo y la sociedad en la que vivimos :)

mdelablog
De Viaje por el Camino

hace 4 años

Nació en 2014 como un medio de comunicación personal cuando decidí emprender una aventura hacia México. En ese tiempo, pensaba que viajar era mi mayor pasión. Con el tiempo, me di cuenta de que en realidad mi gran pasión es la escritura, y que los viajes se convirtieron en una excusa para escribir. Aclarado esto conmigo misma, DVC se convirtió en mi plataforma favorita para la escritura libre, los nuevos proyectos y la generación de vínculos valiosos. DVC es casi como meterme por mis propias venas y darle voz a mi sangre. Encontrarán poesías, cuentos, relatos, viajes, recomendaciones. Un popurrí de vida. ¡Bienvenidos!

deviajeporelcamino

Explica como es México para los expatriados

Anuncios clasificados

Comprar, vender y encontrar: automóviles, electrodomésticos, muebles,...

Las mejores recomendaciones

Los profesionales con mejor fama y los más recomendados.

LOS ANGELES SERVICIOS INMOBILIARIOS
AV. 5 NO. 405

Property hunters

Gurú Soluciones Cancun, Paginas Web Cancun, Diseño de paginas Web en cancun, Diseño G
Agencia de Diseño de Paginas Web en Cancún, Diseño de Páginas Web en Cancun, desarrollo de sitios profesionales en cancun, agencia de Marketing Digital en Cancun, Marketing Digital

Public Relations & Marketing Consultants

Gurú Soluciones Cancun, Paginas Web Cancun, Diseño de paginas Web en cancun, Diseño G
Agencia de Diseño de Paginas Web en Cancún, Diseño de Páginas Web en Cancun, desarrollo de sitios profesionales en cancun, agencia de Marketing Digital en Cancun, Marketing Digital, Cancún, Estado de Quintana Roo

Advertising agencies